viernes, julio 31, 2009

SORPRESA...!!!

Fue recuperando la consciencia poco a poco…

Abrió los ojos, pero no consiguió ver nada. 








Reparó en que algo se los tapaba. Tampoco oía nada. Empezó a asustarse… No sabía dónde estaba, ni como había llegado allí. 

Quería gritar, pedir ayuda, pero también estaba amordazada. Solo consiguió emitir un leve sonido, que apenas atravesó el grueso pañuelo que le tapaba la boca. Le dolían los hombros e intentó bajar los brazos, pero una gruesa soga que le unía sus muñecas a los barrotes de la cama, se lo impedía…


No lograba recordar…Buscó en su mente algo que le diera sentido a aquella situación, pero no encontró nada. 


Le pareció oír algo…Aguzó su oído, para lograr identificarlo. Parecía una respiración, que cada vez notaba más cerca…Pensó que podía ser algún animal y le entró el pánico, solo de pensar que podía devorarla viva. 


Comenzó a retorcerse intentando zafarse de aquella soga que la ataba firmemente a la cama. Notó algo frío en el cuello, un cuchillo quizás…a la vez que la liberaban del pañuelo que le tapaba la boca:
- Por favor, no me haga daño- dijo casi en un susurro…




El hecho de que no pudiera ver la angustiaba, pensando que, en cualquier momento, sentiría el frío acero atravesándole el cuerpo. De pronto notó como el cuchillo se deslizaba hacia abajo, cortándole la ropa y dejando todo su cuerpo al descubierto. Unas manos comenzaron a tocarla suavemente…dejando paso a una lengua que la recorría de arriba abajo. 



La desconcertó que aquello le gustara. La extraña mezcla de miedo, incertidumbre y placer, la volvía loca de deseo…Aquellas manos les separaron las piernas, a lo que ella no puso ninguna resistencia, dejando vía libre a aquel miembro, que entró dentro de ella de una fuerte y profunda embestida…Era el mejor orgasmo que había tenido hasta entonces, con diferencia.



Con los ojos tapados todavía y jadeante aun, oyó una melodía de móvil que le resultaba conocida. Una voz aún más familiar, contestó a la llamada:


- Hola, nena. Mamá y yo estamos de camino. En diez minutos pasamos a recogerte…


- ¿Carlos…?- preguntó totalmente confundida…
- Hola cariño…- le dijo el hombre mientras la desataba- ¿Ves como aun puedo sorprenderte…?

0 comentarios:

Publicar un comentario